Lugar

HOTEL DR. CÉSAR CARMAN, CÓRDOBA, ARGENTINA

El Hotel "Dr. César Carman" está ubicado en un magnífico predio de cuatro hectáreas, rodeado de espacios verdes naturales, frente al Parque Sarmiento, a tres cuadras de la Terminal de Ómnibus, quince cuadras de la plaza principal, diez cuadras de la zona bancaria y comercial y quince kilómetros del Aeropuerto Internacional "Ingeniero Taravella". Ofrece calidad y confort que podrá apreciar en todos y cada uno de los detalles y servicios creados para transformar su estadía en una grata experiencia.

Hotel Dr. César Carman

 

CÓRDOBA, ARGENTINA

Córdoba es un importante centro cultural, económico, educativo, financiero y de entretenimiento. Su privilegiada ubicación en el centro de la República Argentina y a los pies de las sierras, su riquísima historia ligada a los principales hitos del pasado, su vida cultural, una ajetreada actividad económica y un polo educativo indiscutido a nivel internacional hacen de la ciudad de Córdoba un destino de calidad.

Por su posición geográfica y su infraestructura, constituye un gran nodo de comunicaciones aéreas y terrestres, tanto nacionales como internacionales. Cuenta con más de un millón trescientos mil habitantes y es considerada la segunda ciudad en importancia del país. Córdoba es también una importante receptora de estudiantes universitarios de todo el país y del mundo. Su Universidad Nacional, fundada en 1613, es la primera de Argentina y la cuarta más antigua de América. Es considerada una de las más importantes del continente y tiene más de cien mil alumnos.

Asimismo, la capital cordobesa es sede de numerosos congresos, convenciones y reuniones que se desarrollan a lo largo de todo el año. Brinda a sus visitantes una amplia red de servicios, hotelería de primer nivel, un área comercial en el centro de la ciudad, grandes centros comerciales, diversos hipermercados, modernas salas de cine y una extensa variedad de actividades culturales y deportivas.

Quien visite la ciudad de Córdoba podrá recorrer su Centro Histórico a través de la primera área peatonal del país, descubrir joyas de la arquitectura colonial y realizar paseos de singular belleza, que harán de su estadía una experiencia inolvidable.


EL HOTEL

32853403
32853409
32853417
interior
la-canada-de-cordoba
exterior1.jpg
764365408_4554302a23_b
81994
cordoba-capital-5
ARCHI_269948